Estar seguro supone creer que se cuenta con las herramientas y el apoyo para procurar el bienestar físico y psicológico, es no sentirse vulnerable ante situaciones inciertas y dar por anticipado que todo está bien.
Sin embargo, en recientes encuestas que realizamos a nuestros clientes, la connotación de sentirse seguro va más allá de lo físico.
Estar seguro es un estado principalmente emocional. No solo contempla el cuidado físico, sino que sentirse protegido y confiando que del otro lado hay alguien que tenga la empatía de brindarnos contención en los momentos que más lo necesitamos. Es la atención que nos brindan en el momento más difícil, ver que se preocupan incluso después.
Las personas que eligen a Urban Global Travel, lo que más destacan de la cobertura es que les da la seguridad de saber que del otro lado siempre hay alguien que con empatía responde ágilmente y facilita los procesos para hacer un poco más fácil lo dificil.
“Durante mi viaje tuve un accidente en moto en Filipinas, donde tuve una serie de lesiones que implico recibir asistencia medica e internación en Puerto Princesa. El acceso a la comunicación con mi asegurador fue sumamente fácil y de rápida respuesta.
La atención recibida fue excelente, además de proporcionarnos solución inmediata, siguieron en contacto con nosotras los días posteriores para asegurarse que todo estuviese bien. Destaco mucho la parte humana en el servicio recibido, además de la eficiencia.” – Micaela